Firma de convenio con EL ITSSMT

posted in: Photos | 0

El H. Ayuntamiento encabezado por la Arq. Elizabeth Morales Olarte presidente municipal de San Matías Tlalancaleca, firmo este lunes 20 de mayo del año en curso un convenio general de colaboración con (EL ITSSMT) Instituto Tecnológico Superior de San Martin Texmelucan, representado por la Mtra. Itzel Rosalía Pimienta Hernández, en su calidad de directora general.

En dicho convenio se destaca la RELACIÓN LABORAL, donde las partes (Ayuntamiento e Instituto) convienen que el personal comisionado por cada una de ellas para la realización del objeto materia de este instrumento, se entenderá relacionado exclusivamente con aquella que lo empleo. Por ende, se asumirá su responsabilidad por este concepto y en ningún caso serán considerados como patrones solidarios o sustitutos.

Si en la realización de un programa interviene personal que preste sus servicios a instituciones o personas distintas a las partes, este continuara siempre bajo dirección y dependencia de la institución o persona para la cual trabaja, por lo que su participación no originara relación de carácter laboral con el H. AYUNTAMIENTO ni con EL ITSSMT.”

Apartado de confidencialidad.

“Se obliga a que los/las docentes y/o estudiantes que determinen participar con el H. AYUNTAMIENTO, no divulgaran de forma alguna, información que lleguen a tener en su posesión, la cual es propiedad única y exclusiva del H. AYUNTAMIENTO, por lo que los/las docentes y/o estudiantes se obligan a guardar en todo momento toda la información que les facilite el H. AYUNTAMIENTO; por lo que mantendrán de forma segura y se abstendrán de reproducirla o hacer copias totales o parciales de la misma, incluyendo aquella información que no les sea proporcionada a los/las docentes por el H. AYUNTAMIENTO, pero de cual tuviera conocimiento con motivo del desarrollo de sus actividades; esta obligación será a perpetuidad.”

Estos entre otros puntos más son los que se detallaron en la firma del ya mencionado convenio entre el H. Ayuntamiento y el ITSSMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *