Inicio de 6 Obras en San Matias Tlalancaleca

posted in: Photos | 1

El pasado lunes 3 de junio, después de un breve lapso de veda electoral en el estado de Puebla por las elecciones a gobernador, la presidente municipal Arq. Elizabeth Morales Olarte comenzó contundentemente la semana con 6 importantes obras en materia de educación, bienestar e imagen para el municipio.

La primera de ellas fue en San Francisco Tláloc donde dio el banderazo de Obra a la construcción de una nueva aula en el jardín de niños Enrique Laubscher, ya que el número de alumnos los empezaba a superar en utilidad, Morales Olarte hizo entrega del expediente técnico con los precios y especificaciones de la construcción de dicha aula, a su vez menciono que “ Es para ella muy grato dar inicio a una construcción donde el tamaño de la inversión es lo de menos, si no el beneficio que esta tiene en la necesidad de la educación para los pequeños, también hizo mención que si no le apostamos a la educación, no estamos construyendo un futuro para nuestro mundo.

La obra tendrá un costo de $358,137.47 y se espera que en un tiempo de dos a tres meses sea totalmente inaugurada por la misma presidente Arq. Elizabeth Morales Olarte.

Posteriormente en la comunidad de San Antonio Chiautla de Arenas se dio el segundo banderazo, en el cuál se otorgaron apoyos de techo digno beneficiando a 35 familias de bajos recursos quienes se reunieron en la plaza del pueblo acompañados del presidente auxiliar Jorge Díaz para agradecer a la presidenta por el cumplimento de dicha obra, la cual tendrá un alcance que consta de 1,055.80 m2, en la reunión se les informó a los beneficiarios de cómo y cuándo recibirían sus apoyos.

Más tarde en la cabecera municipal de San Matías Tlalancaleca se dio banderazo a tres obras más, iniciando por la rehabilitación del alcantarillado de la calle Miguel Hidalgo y Aviación, obra que costará un total de $400,565.60, así mismo se realizará la construcción con concreto hidráulico de dos privadas en la calle Miguel Hidalgo entre calle Aviación y la secundaría Hermanos Serdán con un costo de $2,475,000.00, esta obra contará con 2,255.00 m2 de concreto hidráulico.

Para finalizar, en la comunidad de Juárez Coronaco, se inició la pavimentación de la calle Niños Héroes entre calle 5 de mayo y calle 16 de septiembre, está con un costo total de 1,280.89 m2 de concreto hidráulico.

La presidente Morales Olarte hizo mención a “EL trabajo que quiere llegar a realizar durante su administración, devolviendo obras en todo el municipio y no solo a beneficio de algunos cuantos, menciona también que toda obra se llevara a cabo con total transparencia ya que por primera vez en una administración hace entre de los expedientes a los presidentes de comité de obra, todo esto con la intención de que ellos mismos verifiquen gatos y monto de las obras.

A su vez ella seguirá trabajando arduamente en tocar las puertas de las diferentes estancias gubernamentales y federales, ya que para ella un presidente no es alguien que solo este sentado en su oficina si no que es alguien que se preocupa por el crecimiento de su municipio.”

 

 

  1. Benjamin Ritner

    Etiam porttitor placerat gravida. Proin vitae lectus mi. Maecenas venenatis, quam sit amet vehicula consectetur, libero purus porttitor nisl, ut mollis diam dolor vel est. Integer neque ante, feugiat ac tellus a, tristique tempus dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *